Las Spanish National Series nacen bajo la expectativa de ser el campeonato por y para los pilotos, con un carácter diferenciador de los actuales. Las ETS/EOS son las carreras de eléctricos con más pilotos a nivel mundial en la actualidad, con un formato de carreras llamativo para los pilotos, con una estructura organizativa muy simple pero eficaz, por tanto creemos necesario y posible plasmar dicha idea a nivel nacional, y porque no a nivel regional. La idea nos llevaba sobrevolando la cabeza durante varios años, hasta que por fin nos hemos decidido a dar el salto y darle forma a las SNS. Partiendo de una iniciativa privada, queremos realizar un campeonato para los pilotos creado por pilotos, extensible a cualquier categoría que quiera adaptarse a éste tipo de formato. La Organización que conformamos las SNS no somos los importantes, simplemente somos los organizadores, lo importante es el campeonato, creado por ti, para ti, como nos habéis trasmitido, y sobre todo para fomentar el hobby y la competición en España.

En este proyecto se unen los esfuerzos y las ideas de todos los amantes del radiocontrol, los que queremos ver cara nuevas en la competición, los que apuntamos las fechas de las carreras con el simple afán de reunirnos con nuestros amigos, que a muchos de ellos aunque hablamos posiblemente todos los días, solo nos vemos 4 veces al año, teniendo muy presente la competición en su máxima expresión. Esas 4 veces que nos veamos queremos que sea nuestra fiesta, estando con los amigos, conocer gente nueva, compartir, divertirmos, correr…. Entonces porque no convertir estas 4 fechas en la verdadera fiesta del RC!!!!! Porque realmente es una Fiesta, en la que además competimos con ese aliciente que dan las carreras que se convierten en nuestro propio afán de superación. No tiene que ser un campeonato más…tiene que ser “ EL CAMPEONATO”!!! Con el esfuerzo de todos conseguiremos que la afición por el radiocontrol aumente, y que los pilotos en las competiciones sean más. Es el momento de sumar todos bajo la misma idea, en ningún caso restar. Vamos a intentar que cada carrera sea única y especial, examinado cada detalle para que sea perfecto y como nos gustaría que fuera a todos.
En las carreras no se necesitara ningún tipo de licencia, la única licencia necesaria es la de pasárselo bien, porque es lo que va a ser este campeonato, una gran fiesta del radiocontrol.

No nos podemos olvidar de los circuitos, han puesto todo su esfuerzo en que esta idea salga adelante, apoyándonos y animándonos a dar a luz las SNS. Son una parte importante que harán que todos disfrutemos de nuestra afición.
Esperamos que las SNS supongan un punto de inflexión en nuestro hobby y que por fin nos juntemos todos bajo la misma idea para hacer que el radio control tome una nueva dimensión en España.
BIENVENIDOS A LAS SNS, EL CAMPEONATO CREADO POR LOS PILOTOS PARA LOS PILOTOS!!!

Que comience el espectáculo de las Spanish National Series…..

facebook